Vinny Castilla, un mexicano en Grandes Ligas

qztSHKsb

Hola amigos de Matamoros Tamaulipas, en esta ocasión les presentamos la historia de Vinny Castilla, deportista mexicano triunfador que logró cosechar más de un éxito jugando béisbol en los Estados Unidos, en las Grandes Ligas.

Vinicio Castilla Soria, su nombre verdadero, cuenta como desde pequeño quería hacer todo lo que su papá hacía, y es por eso que empezó jugando béisbol en ligas infantiles en la ciudad de Oaxaca de Juárez.  Experiencia en la que pronto encontraría su propia pasión, y la cual exprimiría sin detenerse hasta lograr sus sueños. Ser un beisbolista profesional y jugar junto a los mejores.

Con una trayectoria más que destacable, Vinny se gana hoy por hoy un espacio en nuestro blog, como un ejemplo para muchos mexicanos que sueñan con triunfar en distintos campos. ¿Los consejos de Vinny? Nunca rendirse, trabajar duro por lograr las metas establecidas, y poner en todo lo que se hace, una dedicación muy especial.

Los invitamos a comentar esta entrada, suscribirse al blog, y estar al pendiente de nuestras siguientes publicaciones. ¿Qué temas les gustaría ver plasmados en este espacio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *