Presunto Culpable

Retiran de la cartelera del cine el documental Presunto Culpable mediante una suspensión provisional emitida pro la juez del distrito federal Blanca Lobo.

Acusado y acusador, dicho amparo fue solicitado por el testigo que acuso al mismo afectado del documental que paso 4 años en la cárcel acusando sin prueba alguna e injustamente, ese mismo acusador tiene en jaque a la industria del cine en México al conseguir la suspensión del documental que deja evidenciado el sistema de imparticion de justicia en México.

 

 

 

Presunto Culpable, cartelera del cine suspendida por ahora por parte de una juez de distrito en el D.F. te recomiendo que vayas a ver el documental cuando sea permitido en las salas de cine nuevamente, a todos los estudiantes de leyes, universitarios,  a todo el mundo en general te recomiendo que vayas a conocer este documental de la justicia en México.

Impresionado; lo que mas me ha impresionado del viejo y obsoleto modelo de imparticion de justicia en México es que cualquier mequetrefe, tlacuache o mamarracho como se le conoce en la frontera en Tamaulipas, puede venir a acusarte de un asesinato sin ser testigo presencial, ni de oidas, ni de hechos.

La Policía Judicial te puede detener si eres parecido al retrato hablado, si no saben o conocen técnicas de investigación policial te van a detener en cualquier dia, a cualquier hora, y a cualquier persona como presunto culpable con la única finalidad de presentar trabajo con toda seguridad te puede pasar a ti, o a mi.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *