Ofertas de empleo

Lo de hoy es buscar ofertas de empleo en las redes sociales como muchos ya lo hacemos, pero éstas no solo nos sirven para socializar, tener cientos de amigos o ser el mas popular en ellas.

En términos profesionales nos es una herramienta bastante útil hoy día, así que… cuidado con lo que escribimos en ellas, sobre todo si te encuentras en busca de una oportunidad laboral profesional.

Muchos Head hunters se dan a la tarea de investigar a los candidatos por medio de Internet y obviamente las redes sociales.

Si estas buscando Ofertas de empleo te recomiendo sacarle provecho a las redes sociales para obtener el empleo que tanto deseas, también te recomiendo administrar tu reputación online.

Puedes empezar por mantener tu perfil en privado, para que? para que los Headhunters o tus futuros empleadores no puedan acceder a tus publicaciones personales, debates con tus amigos o fotos comprometedoras, no lo crees?.

Promueve tu pagina; pidiéndole a tus contactos que te recomienden gente en las redes sociales a quienes le pudiera interesar tu perfil profesional laboralmente hablando.

Busca ofertas de empleo desde tu red profesional Linkedin, aprovecha tu perfil para escribir en él logros profesionales, ademas de escribir tu profesión o especialidado, áreas de interés y experiencia, procura ser breve. Dentro de tus comentarios podrías también escribir de vez en vez que te encuentras en busca de ofertas de empleo, así reafirmaras tus intereses profesionales.

Añade a tu firma de correo electrónico tus direcciones de URL de Twitter, Facebook o Linkedin, de ésta forma les facilitaras a los Head hunters la tarea de encontrarte, saber quien eres por medio de tu perfil y conocerte un poco mas por medio de las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *