Niño de H. Matamoros diseña mochila de seguridad por balaceras

seguridad

Juan David Hernandez

Ciber amigos de H. Matamoros Tamaulipas reciban la mas cordial de las bienvenidas a su sitio favorito de la Red de Blogs Tamaulipas, Matamoros Blogs un sitio donde compartimos temas de interes de la ciudad relacionados con internet, redes sociales o eventos públicos de la ciudad de H. Matamoros Tamaulipas.

Niño Juan David Hernandez diseña una mochila de seguridad por las constantes balaceras que suceden en la ciudad de H. Matamoros Tamaulipas, la mochila cuenta con chaleco antibalas, un gps para localización del niño o la mochila por parte de sus padres, una alarma de impacto la cual emite una señal de asalto o robo instantánea, baterías, lamparas de mano y hasta con un cargador.

La seguridad origina áreas de oportunidad las cuales no son nuevas en nuestra sociedad, basta con analizar detalladamente las empresas que han tenido un auge en la región de Tamaulipas como son: las vendedoras de alarmas autos, casas y negocios, guardias de seguridad industrial y personales y las compañías de seguros.

Redes Sociales e Internet han hecho viral la preocupación de los niños de Tamaulipas por su seguridad, las escuelas ya no encuentran como lidiar con la inseguridad y nosotros tampoco quienes vivimos todos los días en este ambiente así lo sufrimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *