Las conferencias TED en H. Matamoros Tamaulipas

TED talks

TED Matamoros

Las conferencias TED en H. Matamoros Tamaulipas inician dentro de muy poco tiempo ciber amigos así que estemos pendientes, una gran iniciativa por parte del comité organizador de las charlas TED o conferencias TED en H. Matamoros Tamaulipas.

Que significa TED ? Son las siglas de Tecnología, Entretenimiento y Diseño por sus siglas en inglés, son una serie de conferencias  científicas educativas, tecnológicas, científicas para compartir el conocimiento, aprendizaje y capacitación con ideas y desarrollos dignos de compartir.

En la ciudad de H. Matamoros Tamaulipas son varias la ocasiones que se han realizado este tipo de conferencias de gran interés para la juventud, los emprendedores y los nuevos negocios conocidos como StartUp´s.

Oportunidad de negocios. Las ciudades fronterizas entre Tamaulipas y Texas deben de ingresar al futuro con las nuevas generaciones de jovenes nativos digitales llenos de oportunidades desarrolladas con, para y desde internet, el social media y las redes sociales.

Listos los conferencistas quienes participarán en estas Charlas TED por Matamoros la Gran Puerta de México, la tierra del General Lucio Blanco, de la Playa Bagdad y de una economia industrial muy cercana a los Estados Unidos de Norteamérica.

Cuando daremos ese gran paso de dirigirnos a los emprendedores del ciber espacio con nuevas empresas o negocios disruptivos para nada relacionadas y muy alejadas de los conocimientos tradicionales conocidos como son; las taquerías, las fondas, los talleres,  etc, etc, etc.

Y es que las nuevas Tecnologías de la Información nos brindan las mejores oportunidades de generar negocios con empresas y negocios dirigidos única y exclusivamente al espacio virtual, con desarrollos tecnológicos diseñados por los jovenes.

La Red de Blogs Tamaulipas ha sido nuestro gran proyecto desde hace 10 años, el cual nos ha servido como plataforma de lanzamiento para llegar a realizar negocios con empresas fuera de la ciudad y del estado de Tamaulipas.

Seguiré con esta serie de articulos relacionados con las conferencias TED las cuales son de gran valor y que te recomiendo asistir, en un descuido y nos vemos por Mi Matamoros Querido.

Te recomiendo este video excelente de las conferencias TED el cual nos enseña hablar en público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *