Festival internacional de otoño en H. Matamoros Tamaulipas

Anfiteatro

Amigos de H. Matamoros Tamaulipas estamos listos para asistir al F.I.O. 2013, el festival de otoño en H. Matamoros Tamaulipas el cual se realizara este mes de septiembre del año 2013 con varios artistas de México e internacionales, el mejor homenaje es para el hijo prófugo de H. Matamoros Jaime López.

Festival internacional de Otoño 2013, te recomiendo visitar su pagina web para que te enteres de los calendarios de cada una de las diferentes sedes en H. Matamoros Tamaulipas, el único pero que le pongo al sitio es esa música interminables que suena y suena, la cual desactivas y mas adelante se vuelva a activar para seguir sonando todo el tiempo, eso hace que abandone la pagina, a mi no me agrada.

El F.I.O. 2013 tiene presentaciones para todos los gustos y para todos los bolsillos que puedan comprar una carnet de entrada al teatro de la Reforma en algunos casos bastante poco accesibles para este evento, la pagina esta muy ochentera en sus diseños y colores chillantes, pero en fin que falta algo de información como los nombres de algunos responsables y horarios de inicio en algunas sedes.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Desarrollado por Tamaulipas Blogs y MatamorosWeb