El reloj de Apple podría ser una realidad pronto

20130213-111518

Hola amigos de Matamoros; EL día de hoy les traemos una noticia que seguro será del agrado de los muchos fans de la marca Apple que existen ahí afuera. Como probablemente saben, ha habido rumores de que la compañía californiana se encuentra trabajando en reloj de pulsera que implementa muchas de las características que podemos encontrar en dispositivos de la marca como celulares, tablets, reproductores de música, y computadoras personales.

La propuesta, hasta ahora considerada un rumor y prototipo, ha pasado a ser un proyecto real en producción, y en el cual al menos un centenar de trabajadores de Apple se encuentran trabajando. Según reportan distintas fuentes alrededor del orbe.

El “iWatch”, como de momento se conoce a este producto, se estima se trate de un reloj inteligente con funciones touch, cámaras, sensores de movimiento, y otras tantas novedades integradas. ya que por supuesto, no se trataría sólo de sujetar un mini(mini)iPad a las muñecas de los usuarios, sino de agregar alguna otra valía única para quienes decidan invertir en uno de estos items.

Lo cierto es que de concretarse este gadget, Apple estaría volviendo más delgada esa fina línea entre si sus productos son verdaderos dispositivos tecnológicos a manera de herramientas útiles, o sólo distintivos de un status social para quienes los portan. Situación que se le ha venido cuestionando a la compañía de la manzanita desde hace ya algún tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *