Consejos para tu negocio

Como están mis queridos amigos de La web 2.0quienes nos hacen el honor de visitarnos en esta Red de Blogs Tamaulipas, un proyecto que nace única y exclusivamente direccionado para internet, con los temas de interes sobre emprendedores digitales, pequeños negocios en la red, negocios por internet, emprendimientos virtuales, todo los relacionado a las nuevas tecnologías y negocios virtuales.

Selección del nombre. Una etapa en el mundo real inicia con la marcacion de este reto, que nombre le voy a poner al negocio, cual es la mejor forma de titularlo, como lograr que sea facil de pronunciar para que lo conoscan y sea recordado por nuestros potenciales clientes con el mínimo esfuerzo.

  • Consejos para tu nombre del negocio.

1.-Nunca debes de seleccionar un nombre conformado solo por letras  consonantes, con toda seguridad sera muy difícil de pronunciar por los niños, jóvenes y adultos.

2.-No debes de seleccionar un nombre demasiado largo, que sea difícil de recordar completamente, por que con toda seguridad tendrás problemas al mandar imprimir tus facturas, debes de ser especifico.

3.-Dificultad para tu dominio en internet, evita seleccionar el nombre demasiado largo deseando generar una falsa importancia, vas a tener problemas al comprar tu nombre de dominio para tu negocio ya que solo se recomienda en internet que sean dos palabras nada mas.

Que te parece estos tips o consejos?. Estas de acuerdo conmigo? tienes alguna aportación? estas invitado a colaborar.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *