Beca para la niña Jobs

Paloma Noyola

Paloma Noyola

Después de tantos premios, reconocimientos, invitaciones y decenas de entrevistas por parte de los medios tradicionales de comunicación, ademas de la foto del recuerdo que todos querían con la Niña Jobs para que sea publicada…

Varias portadas de revistas mereció la noticia de la niña genio y que me dicen de las tan trilladas 🙁 emotivas entrevistas que los “líderes de opinión” de las televisoras le hicieron a la Niña Jobs?… Pues ninguno de éstos que sepamos y confirmemos le ofreció ningún apoyo o colaboración para que la Niña Paloma Noyola Bueno pueda continuar sus estudios sin preocuparse por su situación económica.

Es cuestión de buscar en san google imágenes a la niña Paloma Noyola y verás inmediatamente un sinnúmero de imágenes donde la entrevistaron e invitaron a programas de tv, ademas de las publicaciones en medios impresos.
Y yo pensando… seguro con tanta fama le lloverán ofertas de becas y apoyos escolares. 

Pues quien terminó dando el apoyo para que continuará sus estudios a través de una beca fue la fundación Angélica Fuentes, (no Rivera) fundadora y mejor conocida como la esposa del conocido empresario Jorge Vergara.

La apoyaremos hasta el final en la institución que ella elija y no necesariamente en México, para que demuestre su capacidad y sus talentos.

Angélica Fuentes, quien llegó a Matamoros en compañía de su esposo Jorge Vergara, explicó que una vez que ella se decida a qué institución irá a estudiar, se iniciará con los trámites necesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *